Todas nuestras prendas tienen especificadas las medidas de cada uno de sus talles y ante cualquier duda con las mismas, les aconsejamos que nos consulten y las aclaren antes de realizar la compra.
Luego de realizada la misma, al momento de preparar los envíos, nosotros revisamos detalladamente cada una de las prendas para verificar que no tengan ninguna mancha, rotura, o detalle en general y de esta forma asegurarnos que se encuentren en perfecto estado.
Es por este motivo que si se solicita un cambio, WeLovePilchas se hace cargo del costo del mismo, unicamente en el caso que hubiéramos cometido algún error al momento de preparar el paquete y la prenda llegase a tener alguna falla o el contenido del mismo no fuese el solicitado en la compra.
Por cualquier otro motivo, el costo de la devolución corre por cuenta del cliente.
El cambio lo puedes realizar de alguna de las siguientes formas:
1-Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra. Sin excepcion.
2- Los cambios solo se hacen por prendas de la misma temporada que se compró.
3-Las prendas o productos en liquidacion No tienen cambio.
4-Las prendas a cambiar tienen que estar en perfecto estado.
5- Solo se permiten 2 (dos) cambios de la misma compra, sin excepcion.